/Editorial

Por: Brenda Ardila

 

“El periodismo al que me dedico, que es el escrito, de plumilla, de articulista y reportera, es un género literario como cualquier otro, equiparable a la poesía, a la ficción, al drama, al ensayo. Y puede alcanzar cotas de excelencia literaria tan altas como un libro de poemas o una novela”

Rosa Montero

 

En el mundo hay una infinidad de historias que merecen ser contadas. Encontrarlas y presentarlas de la mejor manera posible es el trabajo del periodista. Es un trabajo meticuloso y dedicado que pasa por muchas etapas de creación y edición. No es despreciable el tiempo y el esfuerzo que dedican los periodistas a sus historias para  dar al público lo mejor de si mismos. En cada palabra, en cada foto publicada está el esfuerzo y creatividad de cada periodista.

 

En esta edición se encuentran reunidas las ideas de nuestro equipo de periodistas. Historias sobre culturas urbanas y cantantes. Puede darse una vuelta por la universidad de los Andes y conocer un poco más sobre ella. Hay degustaciones de comida molecular y de ‘corrientazo’. Historias de empresarios y recorridos por pueblos de Colombia. Esta es una publicación distinta, con variedad de temas y formatos pero con una única meta: atrapar al lector dentro de cada una de estas historias, llevarlo a todos estos lugares, transportarlo a estos mundos . Bienvenidos a este mundo de historias. Bienvenidos al W-402.